MOTOGP 2012, SEPANG TEST (2º DÍA)

La historia se repite.



Tras el primer día de entrenos, Rossi ofrecía a los seguidores de Ducati un 5º tiempo como bueno, comentaba que la moto era más fácil de girar, que podía apurar más las frenadas... en resumen que la afrenta de llevar un chasis Deltabox había merecido la pena porque solo estaba a 7 décimas del primero, Jorge Lorenzo.








Pero llegó el segundo día y el bueno de Valentino solo ha podido mejorar el tiempo del día anterior en medio segundo, siendo superado por dos pilotos, uno de ellos nuestro Barbera con la Ducati satélite. Es decir que el de Tavullia se ha quedado a 0,991 segundos de Stoner, el más rápido del día.








En cuanto a Hayden, tomo la decisión de salir el primer día, a pesar de estar aun convaleciente. Hizo el décimo mejor tiempo a 1,494 de Jorge y hoy ha sido capaz de mantener su plaza, mejorando su tiempo en casi 8 décimas. Todo un detalle de coraje.








El pronóstico es malo, Rossi no sabe que hacer con la Ducati, ha conseguido despojarla de parte de su ADN y cuando al final de la temporada nos demos cuenta que se ha perdido tiempo y dinero, Ducati tendrá que empezar otra vez de cero... Espero confundirme y teneros que pedir disculpas a todos por mi Rossifobia.